Fayón en flor, experiencia sensorial e histórica

FAYÓN EN FLOR

Durante el mes de marzo, los campos de Fayón se visten con flores llenándolo todo de color. Los almendros, cerezos y melocotoneros sacan a relucir sus flores blancas y rosas.

Turismo Fayón te ofrece una experiencia sensorial e histórica . A través de la vista y el olfato podrás disfrutar de primera mano los campos florecidos; y con el gusto tendrás la oportunidad de degustar el aceite de oliva Virgen Extra de Fayón. Finalizando la experiencia con la visita guiada a la Posición 36, trinchera recuperada arqueológicamente, donde podrás conocer la historia de la Línea Fortificada del Ebro y la importancia estratégica de Fayón durante esta contienda.

 

Fechas

La experiencia está programada para los sábados 9, 16 y 23 de marzo .

El proceso natural de la floración está condicionado por la evolución climática. Por este motivo, la fecha de inicio de las experiencias puede variar entre 7/10 días

Desde Turismo Fayón comunicaremos a los interesados ​​si se produce una variación de fecha .

 

programa 

Control de entradas en el Museo de la Batalla del Ebro. Recomendamos llegar treinta minutos antes.

11 h Experiencia guiada entre los árboles florecidos. En mitad de la visita, realizaremos la degustación del Aceite de Oliva Virgen Extra de Fayón.

12 h Visita guiada a las Trincheras de la Batalla del Ebro.

Descuento en el Museo de la Batalla del Ebro : si presenta la entrada de Fayón en Flor, el mismo día, se realizará descuento en la visita guiada de las 17 h.

Acceda en el siguiente enlace para planificar todo su día en Fayón a  https://inventrip.com/fayon/trip/7170  

 

Precios

Entrada estándar: 12 € / persona.

Entrada niños de tres a doce años: 6 € / persona.

Menores de 3 años: gratuito.

Venta de entradas a  https://fayon.reservaplay.com/view/reserves/actividades/id/21