Un río de historia viva

Experiencia turística

Detalles de la experiencia

Alojamiento en cualquier de los establecimientos de Fayón.

Descubre todos los secretos que esconden las aguas del río Ebro y Matarranya con el Llaüt de Fayón, la embarcación que navega por un río de historia viva y visita el mirador del Ebro y la Ermita del Pilar acompañad@ de un@ de nuestr@s guías.

La historia del pueblo de Fayón está marcada por uno de los acontecimientos más trágicos e importantes del siglo pasado: La Batalla del Ebro. Visita al Museo a la Batalla del Ebro un centro expositivo con la colección de elementos más grande de la Batalla del Ebro y la Guerra civil Española.

Acompaña todo esto con el menú degustación Aragonés en el restaurante Fayón Fishing, para saborear lo mejor de Aragón o la exquisita carta del restaurante Port Massaluca.

Este Pack va acompañado de una cesta productos del territorio para que te lleves a tu casa los mejores gustos del Bajo Aragón - Caspe.

Se pueden añadir actividades complementarias para que disfrutes al máximo de tu estancia en Fayón.

Si te quieres quedar en el Alojamiento rural “la Casa del Costat” hay un suplemento de 20 € por persona. 

Precio por persona, actividades + alojamiento 1ª noche, a partir de 110 €

OTRAS OPCIONES O RESERVAS EN EL 976635959 O EN Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Información

  • Duración: 2 días / 1 noche

Paquete popular

Elementos relacionados