Pescar en el paraíso

Experiencia turística

Detalles de la experiencia

Alojamiento en cualquier de los establecimientos de Fayón.

Te preparamos un paquete de actividades para DESCUBRIR LA PESCA la pesca (4 h). En función de tu nivel podemos organizar: cursos de iniciación a la pesca, alquiler de material básico de pesca, buscarte un guía para sacar los mejores ejemplares del embalse y llevarte a los mejores sitios de pesca.

Además, te facilitaremos un pack de información y tramitaremos los permisos que necesitas para pescar: mapas de pesca, tramitación de permisos de pesca, desinfección de embarcaciones ...

Si eres de l@s que te gusta estar todo el día de pesca te ofrecemos la posibilidad de un Picnic de comida para llevar. También tienes la opción de venir a uno de los restaurantes, Fayón Fishing o Port Massaluca.

Se pueden añadir actividades complementarias para que disfrutes al máximo de tu estancia en Fayón.

Si quieres ir a pescar como un auténtico profesional, con ropa de pesca de gran calidad, puedes adquirir la chaqueta oficial del Fayón Challenge (SUPLEMENTO DE 40 €).

El precio del paquete es por persona, a partir de 160 €

OTRAS OPCIONES O RESERVAS EN EL 976635959 O EN Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Información

  • Duración: 2 días / 1 noche

Paquete popular

Elementos relacionados