Comercio local

Panadería Florensa

Panadería Florensa

Angelín Florensa Clua nació en el pueblo viejo de Fayón, al venir a vivir al pueblo nuevo su familia aprendió a hacer pan y creó la Panaderia Florensa. Les enseño el oficio un hermano de su padre, que en aquel entonces, en el año 67, ya tenia una panadería en Almatret (Lerida).

La panadería actual funciona desde el año 1968, y Angelín, actual propietario y único trabajador, no ha hecho otro oficio en su vida que no sea el de panadero.

Auténtico pan hecho al fuego del horno de leña, junto con los dulces tipicos de Fayón, los "borregos", son sus especialidades.
perm_contact_calendar
976 635 613
Horario comercial de 9h a 14h
C/ Buho, 1, Fayón
 

 
Carnicería Susana

Carnicería Susana

Susana Ureña Bondia abrió la carnicería en el año 1998, es la actual propietaria y trabajadora del negocio.

Ya hace más de 20 años que emprendió este proyecto en Fayón, vio una oportunidad al jubilarse la carnicería que habia hasta entonces en el municipio.

Esta convencida que el comercio local de Fayón es un servicio para el municipio, y además, con productos de excelente calidad como los que elabora ella: productos cárnicos.
perm_contact_calendar
976 635 795 - 650 213 463
Horario comercial de 9.30h a 14h y de 18h a 20h
Paseo Aragón, 2, Fayón
 

 
Lo rebost de Noélia

Lo rebost de Noelia

Noelia Castarlenas Solé es de Fayón, propietaria del comercio Lo Rebost de Noelia. Después de cursar sus estudios en Tarragona decidió emprender i abrió un comercio en su localidad del alma. Vio la oportunidad de quedarse a vivir donde siempre había querido y dar de esta manera una continuidad a un servicio que hasta la fecha se ofertaba en el pueblo.

Su filosofía era tener un comercio con todos los productos necesarios para abastecer a la localidad, des de productos de primera necesidad hasta artículos más específicos. Su sentido del humor y simpatía hace que los clientes no duden en repetir visita a su local.

Está convencida que el comercio local es garantía de la supervivencia de los pueblos i es energía para mantener-los vivos.
perm_contact_calendar
699 806 589
Horario comercial 9.15h a 14h y en verano de 18h a 21h
C/ Nido, 1, BIS, Fayón
 

 
Entre Algodones

Entre Algodones

Irene Aguilar Solé abrió la tienda Entre Algodones en diciembre de 2014, al jubilarse el antiguo propietario. Estudió empresariales y hasta que empezó el negocio ayudo en la empresa familiar de sus padres.

Le encanta poder ofrecer sus productos a una localidad perqueña como Fayón, ofrece todo tipo de productos textiles para salvar las pequeñas necesidades.

Lo que más le gusta de su negocio es el trato de proximidad con la gente, compartir con los vecinos y vecinas. Su objetivo es poder seguir con la tienda durante muchos años y mantener este comercio en Fayón.
perm_contact_calendar
609 035 455
Horario comercial martes y viernes de 10 h a 13.30 h y de 17.30 a 20.30 h, sábados de 10 h a 13.30 h.
Plaza Mayor, 3