Actividades acuáticas

A tan solo 2km de distancia se encuentra el embalse de Riba-roja donde se puede disfrutar de diferentes actividades a la natura muy distintas entre si:

  • Kayak, pádel surf y embarcaciones a motor: si lo que quieres es ir a tu ritmo, tienes la opción de alquilar diferentes tipos de embarcaciones como kayaks, tablas de pádel surf y embarcaciones a motor.
  • El llaüt de Fayón/Faió: si en cambio prefieres disfrutar de las vistas y conocer en profundidad la historia de este paraje, puedes subirte al Llaüt de Faió, gestionado por el consistorio local, y navegar acompañado/a de un guía turístico. Existe la posibilidad de contratarlo para grupos privados o aprovechar los viajes abiertos al público que organiza el ayuntamiento durante los meses de junio a septiembre.
  • Pesca deportiva: si lo tuyo es la pesca, a lo largo de este inmenso embalse podrás practicar la pesca deportiva, tanto desde su orilla como a bordo de embarcaciones de alquiler. Aquí encontrarás un paraíso para los amantes de este deporte. *Es imprescindible poseer los permisos y licencias necesarios y en regla (se pueden expedir en el mismo municipio).